Lada sin costo 01-800-813-4363

Sensores de proceso

Detectores de presión

Detectores de presiónifm ofrece una gran gama de sensores electrónicos de presión y vacío para valorar debidamente las exigencias de las aplicaciones más diversas en los más diferentes tipos de industria.
Dependiendo del área de aplicación se encuentran disponibles aparatos con células de medición capacitivas cerámicas o aparatos con células de medición de acero inoxidable con capa gruesa DMS. Funciones de salidas diversas y diseños de carcasas adaptados al área de aplicación se encargan de la óptima adaptación a los procesos más variados.
BuscadorGráfico de selecciónDescripción del sistema - Detectores de presiónNovedades de productos

Sensores de vacío

Sensores de vacíoifm ofrece una gran gama de sensores electrónicos de presión y vacío para valorar debidamente las exigencias de las aplicaciones más diversas en los más diferentes tipos de industria.
Las funciones de salidas diversas y diseños de carcasas adaptados al área de aplicación se encargan de la óptima adaptación a los procesos más variados.
BuscadorGráfico de selecciónDescripción del sistema - Sensores de vacío

Sensores de caudal / caudalímetros

Sensores de caudal / caudalímetrosLa supervisión de fluidos líquidos y gaseosos puede ser llevada a cabo por sensores con procedimientos de medición adecuados para cada caso.
Disponemos de una amplia gama de productos con diferentes modelos adaptados a las diversas aplicaciones y exigencias. Todos los sistemas están concebidos para que señales como el caudal o la temperatura puedan ser transferidas directamente al sistema de control para su posterior procesamiento.
BuscadorGráfico de selecciónDescripción del sistema - Sensores de caudal / caudalímetrosNovedades de productos

Detectores de nivel

Detectores de nivelLa medición de nivel de llenado se distingue básicamente entre la medición directa en el medio y la detección indirecta exterior (por ejemplo, a través de las paredes del tanque mediante un sensor capacitivo).
A menudo aparecen averías causadas por la sedimentación y el desgaste, especialmente si los detectores mecánicos están en contacto con el medio.
Los sensores electrónicos de ifm pueden llevar esto a cabo sin componentes mecánicos. Esto hace que los sensores sean especialmente robustos y eficaces. No es necesario ni el mantenimiento ni la limpieza regular.
BuscadorGráfico de selecciónDescripción del sistema - Detectores de nivelNovedades de productos

Detectores de temperatura

Detectores de temperaturaEl control y la regulación de temperatura forman parte de las tareas de medición más importantes en el sector de la automatización y de las técnicas de procesos. Una temperatura adecuada influye a menudo en la calidad y la rentabilidad de los procesos correspondientes. Además, para evitar estados peligrosos es necesario supervisar la temperatura en muchas aplicaciones.
Para ello se utilizan compactos sensores y transmisores de temperatura, así como sondas rígidas o con cable, las cuales se conectan a una unidad de evaluación externa. En algunos sectores industriales también se utilizan sensores por infrarrojos para la medición sin contacto.
BuscadorGráfico de selecciónDescripción del sistema - Detectores de temperaturaNovedades de productos

Sistemas para evaluación de señales

Sistemas para evaluación de señalesLas unidades de evaluación en versión DC y AC evalúan las señales de los sensores de caudal, emitiéndolas como señales TON para su posterior procesamiento. La supervisión de temperatura y de rotura de hilos está integrada. También están disponibles versiones para las zonas potencialmente explosivas.
Gráfico de selecciónDescripción del sistema - Sistemas para evaluación de señales

Sistemas de señalización para válvulas lineales y accionadores de 1/4 de vuelta

Sistemas de señalización para válvulas lineales y accionadores de 1/4 de vueltaPara la señalización de posiciones en accionadores de 1/4 de vuelta, ifm electronic dispone de un compacto detector inductivo con dos superficies activas superpuestas (tipo IND). Un accionador (leva de conmutación), alojado en el eje con dos targets colocados a 90º entre sí, amortigua la superficie activa inferior o superior del IND dependiendo de la posición del eje ("abierto" o "cerrado").
Para la señalización de posiciones en válvulas de movimiento lineal se utiliza el efector valvis. A lo largo de una carrera de 80 mm se pueden configurar mediante teach dos o tres puntos de conmutación, según se desee. Este recorrido de medición se gradúa en intervalos de 0,2 mm con un elemento amortiguador montado en el husillo de la válvula. Este detector, por lo tanto, también permite detectar carreras muy cortas.
BuscadorGráfico de selecciónDescripción del sistema - Sistemas de señalización para válvulas lineales y accionadores de 1/4 de vuelta