Sistemas para mantenimiento preventivo condicional de máquinas

Sistemas para supervisión de vibraciones

Sistemas para supervisión de vibracionesefector octavis es un sistema de supervisión de vibraciones de fácil integración que registra datos de vibración y efectúa automáticamente el diagnóstico de las máquinas. El estado de las máquinas es enviado a controladores o sistemas Scada. Con este sistema se cumplen los requisitos esenciales para una moderna supervisión de máquinas: compatibilidad, modulabilidad y configuración transferible.
Vista principal del sistemaDescripcióndel sistema - Sistemas para supervisión de vibracionesNovedades de productos

Sistemas para medición de aire comprimido

Sistemas para medición de aire comprimidoEl efector metris se utiliza para la medición del consumo de aire comprimido. Gracias a la gran dinámica de medición y elevada precisión, así como al rápido tiempo de respuesta, estos equipos se pueden utilizar en diversas aplicaciones desde la detección de fugas hasta el control operacional de consumo. Las variadas posibilidades de emisión de valores de medición para caudal y temperatura permiten una integración universal en instalaciones de proceso o regulación.
Vista principal del sistema

Sistemas para medición de consumo de agua

Sistemas para medición de consumo de aguaLos esfuerzos para reducir el consumo de agua requieren conocer el consumo actual. Los sistemas de medición como los sensores magneto-inductivos o los caudalímetros ultrasónicos también se pueden utilizar en circuitos hidráulicos gracias a su diseño compacto. La utilización en sistemas de suministro de agua potable está asimismo garantizada con el empleo de materiales homologados. Las variadas posibilidades de emisión de valores de medición para caudal y temperatura permiten una integración prácticamente universal en instalaciones de proceso o regulación.
Vista principal del sistema

Sistemas para medición de calidad del aceite

Sistemas para medición de calidad del aceitePara poder detectar a tiempo una proporción de agua demasiado alta en líquidos lubrificantes y aceites se presta la supervisión continua de la humedad relativa en los fluidos mediante un sensor.
El sensor mide la humedad relativa en el aceite con un elemento de medición capacitivo en un rango de 0...100 %. Además de la humedad relativa, el sensor también emite la temperatura del fluido como salida analógica.
Vista principal del sistemaNovedades de productos